El anillo de Rocamadour


Había una vez una estudiante llamada Sophie , tenía 13 años.
Un día cuando estaba en clase de inglés, vio a una señora que estaba en la ventana de una iglesia que estaba justo al lado del colegio.
Al acabar la clase, Sophie, aterrada, fue a decirle a sus amigas lo que vio en clase.
Más tarde fueron a la iglesia y vieron a la señora. Ella le pidió perdón a Sophie por haberla asustado y luego al conocerse mejor la señora les contó su historia a las alumnas.
Tenía una hija llamada Caroline , pero ella y su padre se habían ido a otro país, porque la señora y su marido se divorciaron , y Caroline tenía un anillo que era muy especial , pero un día lo perdió.

La señora les pidió que la ayudaran, así que las alumnas investigaron y también le pidieron consejos a su profesor de inglés.

Poco a poco fueron encontrando más y más pistas hasta que un día encontraron el anillo de Caroline. Descubrieron su numero de teléfono y la llamaron. Ella volvió con su madre y se puso el anillo. Caroline dijo que ese anillo se llamaba El anillo de Rocamadour.

Al día siguiente en el colegio se celebraba una fiesta , así que las alumnas invitaron a Caroline y a su madre y todos bailaron, cantaron y se lo pasaron genial. 
  
                                                        FIN                                                                                                                    


Autora: Desi

Comentarios

Entradas populares